Cómo decorar mi casa – Parte 2

Cómo decorar mi casa y convertirla en un hogar – Parte 2

Encontrá formas simples de hacer sentir cualquier casa como tu propio hogar.


Interior y exterior

¡Tu hogar no termina con las paredes! La fachada de tu casa es lo último que vas a ver al salir y lo primero que ves al llegar. Si luce acogedora, es muy posible que se sienta de la misma manera. No tenés que gastar una fortuna reparando toda la casa; incluso solo con pintar el portón principal con tu color favorito te hará sentir cómoda y cálida.

Si disfrutás más los espacios exteriores, quizás te sientas más en tu hogar cuando estás en tu patio, así que tener algo acolchonado para sentarte y pasar el tiempo ahí es esencial. Tampoco tenés que gastar miles en muebles; una silla de jardín y una fogata casera pueden ser tan acogedores como una sala tradicional.



Aprendé a plantar una huerta en casa

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia


Animate a decorar

Sobra decir que redecorar una propiedad hace que la sientas como propia, pero si tenés un presupuesto limitado, existen pequeñas opciones para reimaginar los espacios. Tirar almohadas, alfombras o adornos puede ayudarte a personalizar y sentir que esa casa es verdaderamente tuya. Por ejemplo, si tenés ascendencia escocesa, los acentos del tartán pueden resaltar una habitación y hacerte conectar más con vos.

Si creciste en la década de los 80s, podés elegir una alfombra neón que marque la habitación con tu personalidad. También hay pequeños recuerdos como por ejemplo, suvenires de tu equipo local favorito ¿Qué tal izar una bandera en el jardín? Este tipo de detalles te traerán recuerdos cálidos y te harán sentir más en un hogar.

¿Sabés qué es lo que hará que cualquier casa sea un hogar? Vos misma, lo que más amás, lo que más fácilmente te haga sentir cómoda, puede ser tu familia, tus mascotas, tu ciudad de origen o cualquier otra cosa, encontrá esos detalles y conectate con ellos.
¿Qué cosas del espacio que ocupás te hacen sentir conectada con tu hogar?

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe