Cómo decorar mi casa

Cómo decorar mi casa y convertirla en un hogar

Encontrá formas simples de hacer sentir cualquier casa como tu propio hogar.


Quizás para vos, tu casa se sienta como tu hogar desde el momento en que ponés un pie adentro. Te ves de entrada entreteniendo a tus amigos y familia desde el momento que hiciste un tour por la cocina, o desde que notaste cómo la luz entra al lugar. Bueno, para algunos de nosotros toma un poco más de tiempo sentirnos realmente en un hogar cuando llegamos a una casa nueva. Si sos de este tipo de personas, aquí tenemos unas ideas para construir una conexión más fuerte con tu espacio y convertir cualquier casa en tu hogar.

 Pintá con fotografías

Sentirse en un hogar usualmente se relaciona directamente con las personas que viven allí – tu familia. Así que se nos ocurre que traerlos a la vida dentro de la casa es una forma increíble de hacer sentir el espacio más cálido y hogareño.

¿Por qué no crear una pared diferente cubriéndola con fotografías de tu familia y amigos? Imprimir las fotos puede ser una gran forma de ponerle tu estilo individual al espacio. No te enfoques solo en fotos recientes, algunas vintage de tus abuelos y bisabuelos pueden crear un ambiente nostálgico e inspirador también.

  

Magistral Power Clean
Magistral Power Clean
(61)

¡Tiene un poder cortagrasa 100% eficaz!

Discover now!

Personalizá con cosas que te gusten

Es posible que la mayoría de los elementos de tu biblioteca residan en un dispositivo electrónico, pero, de hecho, los libros reales son muy efectivos para estampar tu personalidad en una propiedad. Llená un estante cerca de un rincón de lectura con tus libros favoritos, desde aquellos que te encantaban en tu infancia hasta los más actuales. Puede que no leas regularmente cada uno de los libros, pero incluso con repasar pasajes pequeños de algunos, te llevará a momentos cálidos de tu memoria, al tiempo que les da a tus invitados sensaciones respecto a quién eres.

 ¿No leés mucho? CDs y DVDs funcionan perfecto también. ¿Qué película ves en una primera cita perfecta? ¿Qué música estaba sonando cuando tu hijo nació? Tener momentos visibles de cosas que has disfrutado en diferentes etapas de tu vida puede hacerte sentir en tu hogar y transportar instantáneamente tu mente a otro tiempo.

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe