estantes para zapatos

Construí estantes para zapatos y tenlos todos a la mano

Zapatos de taco alto. Si bien las mujeres los aman, pueden ser una molestia y no estamos hablando del dolor de pies. Estamos hablando de que, una vez que decidís qué par comprar, todavía tenés que pensar en dónde los vas a guardar.


Si el lugar es un problema para tu colección de zapatos, ¿por qué no considerar una solución linda y práctica sobre la pared?

 

Lo que no debés hacer: Todas guardamos los zapatos en la caja original, pero no tiene nada de elegante tener cajas de cartón o zapatos al descubierto desperdigados por el piso.

 

Plan: Para armar la pared para zapatos vas a necesitar: molduras (el tamaño y la cantidad dependen de la cantidad de zapatos que tengas que colgar), algo de pintura, lijas, tornillos y tarugos.

Paso uno: Alisá la superficie de las molduras con lija de grano 120.

 

Paso dos: A continuación, pintalas del color que prefieras, según la decoración. Dejalas secar.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Paso tres: Con un lápiz y una regla o cinta métrica, dibujá una línea recta en el lugar donde quieras colgarlas.

 

Paso cuatro: Ahora atornillalas a la pared. Si la pared es de ladrillo, vas a tener que perforar un orificio y usar un tarugo para ajustar el tornillo.

 

Final: Tu pared para zapatos ya está lista. No sólo es una gran solución de guardado, sino que también es una hermosa decoración para la pared.

  Para publicar un comentario, log in

muy lindo el proyecto una consultita como podemos ubicar el calzado con taco chino?

  • Reportalo
banner recipe