sillas de jardin

Cómo rejuvenecer las sillas de jardín

Después de haber pasado todo el invierno en el galpón, la mayoría de los muebles de jardín están un poco arruinados para cuando empieza el verano. Pero con un poco de trabajo y unas pinceladas de pintura, las sillas de jardín pueden lucir como nuevas.


Lo que no debés hacer: Lo único que debe posarse sobre las sillas del jardín es uno mismo. Hay que quitar inmediatamente el moho, la pintura saltada y los colores desteñidos.

 

Plan: Lo que necesitás

  • un poco de pintura al agua
  • un poco de cinta de enmascarar
  • un producto de limpieza Mr. Músculo
  • una esponja
  • un poco de papel de lija
  • un trapo para limpiar

Paso uno: Lo primero es lo primero: limpiar las sillas. Aplicá un poco de Magistral con un trapo para eliminar la suciedad. Para las manchas muy difíciles, podés usar el lado rugoso de la esponja.

 

Paso dos: Una vez que las sillas se hayan secado, lijalas con papel de lija de grano 150 para que la madera quede suave y prolija. Lo último que querés es clavarte una astilla en la pierna.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

 

Paso tres: Tapá las partes de metal con la cinta de enmascarar para que no queden salpicadas de pintura.

 

Paso cuatro: Por último, pintá las tablas de madera de diferentes colores con un pincel grande. Dejá que seque la pintura y después quitá la cinta de enmascarar.

 

Final: Los muebles de jardín que tanto querés y que estaban tan gastados probablemente estén mejor ahora que cuando los compraste.

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe