Como pintar una heladera

Decoración de cocinas: Como pintar una heladera

Dale a tu heladera un look totalmente nuevo con pintura en spray especial. Después decorala para que haga juego con los colores y la decoración de tu cocina.


Paso 1 – Lijá la heladera con papel de lija fina para eliminar la pintura descascarada o las áreas oxidadas. Lijá suavemente sobre las superficies brillantes.

Nota: No se recomienda una pintura de base cuando se usa esta pintura en spray.

Paso 2  – Colocá la heladera sobre un plástico y colocá cinta de enmascarar en todas las áreas que no deben ser pintadas con el spray. También cubrí todos los elementos que estén cerca para protegerlos. Agitá la lata de pintura y mantenela en posición vertical mientras rociás el spray, a aproximadamente 30 ó 40 cm de la superficie. Rociá de forma uniforme.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso 3 -  Dejá que la primera mano se seque completamente antes de darle la segunda mano. Dejá que se seque por completo. Ahora planificá el diseño para tu heladera. Usá la decoración del entorno para inspirarte, por ejemplo el empapelado. Usá vinilo adhesivo para recortar círculos de diferentes tamaños con una perforadora decorativa para hacer los lunares.

Paso 4 - Pegá los lunares en la heladera de acuerdo con tu diseño y después dibujá las líneas con marcador negro.


Consejo
Para que sea más fácil transferir el diseño a la heladera, primero dibujalo en una hoja de acetato A4, después proyectá la imagen sobre la heladera con un retroproyector. Así podés dibujar sobre la imagen proyectada.

 

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe