Consejos para organizar la casa

Aprendé a organiza tu living

Consejos útiles para controlar el desorden tu sala de estar.


Consejos para organizar el living

Los diferentes cuartos de tu casa exigen diferentes soluciones de almacenamiento.
Desafortunadamente para la mayoría de nosotros, los chicos se las arreglan para dejar su desorden en todos lados; por eso aquí te ofrecemos algunas ideas para controlar esa situación.

Almacenamiento en la sala de estar

Consigue un baúl. Pocas de nosotras tenemos tiempo o energía para construir un sillón baúl en un espacio disponible de la sala, pero al utilizar baúles individuales para guardar cosas que no necesitas todos los días puedes ahorrar espacio y agregar lugares para sentarse (con cojines coloridos encima), o un lugar donde poner plantas y lámparas. Si buscas en distintas tiendas encontrarás baúles para todas las necesidades – desde estilos antiguos o importados, hasta simples cajones de madera que se pueden pintar para adecuarlos a tu decoración.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Elige una alacena. Aunque las repisas empotradas o las verticales tienen un aspecto más ‘abierto’ que las alacenas, los entrepaños desordenados no dan una sensación de amplitud a tu sala de estar. Si tus repisas están desordenadas y llenas de cosas, piensa en algo que combine una alacena en la parte inferior con repisas en la parte superior. Esto se puede colocar en un nicho o una esquina, o tal vez valga la pena adquirir algo hecho a la medida para realmente aprovechar el espacio.

Mezcla y combina. Para hacer que las repisas y alacenas se integren en salas de estar que son pequeñas, píntalas del mismo color que las paredes, o de un tono ligeramente más claro del mismo color.

Cestos para juguetes. Ten en cualquier rincón de tu sala de estar un cesto de tela bonito para guardar los juguetes que se tienen que recoger al final del día. Esta es una forma sencilla de controlar el desorden cuando tienes prisa, y es también una tarea que puedes delegar a los chicos.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe