Decoración de casas

Cómo decorar mi casa en treinta minutos - Parte II

Una manera fácil de renovar tú hogar con estas ideas rápidas pero efectivas. Aprendé los secretos de la decoración del hogar de una manera muy fácil.


Baño

Si los azulejos están un poco viejos y gastados, simplemente podés renovar la pastina. Con cuidado remové la pastina vieja con una herramienta quita pastina (son baratos en cualquier ferretería grande), asegurándote de no quebrar los azulejos.  Luego, mezclá un poco de pastina nueva (optá por pastina a prueba de agua, que también es muy barata) y aplicala entre los azulejos y quitá el exceso. Incluso si no instalaste los azulejos originales, esta es una tarea fácil y hará que tu baño quede como nuevo.

 

 

Habitación

Repensá el diseño de la iluminación. Muchas de nosotras tenemos una luz principal y los veladores de la mesa de luz, pero si agregamos una lámpara de pie o apliques en la pared, podés crear en la habitación una atmósfera más relajante o estilo lounge por la noche.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Dale vida a los muebles de la habitación de los chicos con algunos diseños en esténcil que pueden pintar juntos. Comprá un mapamundi bien grande y colgalo en la pared, o si las paredes son de yeso sólido, limpiá bien una de ellas y pintala con pintura para pizarrón para alentar a los chicos a que expresen su creatividad en la pared.

 

 

Consejo experto

Cambiá las cortinas del living por unas cortinas largas hasta el piso y de inmediato vas a lograr un efecto impresionante. No hace falta que gastes una fortuna en la decoración para la casa, incluso si no sos muy buena para hacerte tus propias cortinas. Hay lugares como IKEA que tienen cortinas a muy buen precio porque no son forradas, entonces lo único que tenés que hacer es comprar dos pares y superponerlas. Más fácil y más barato que las cortinas comunes.


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe