huerta en casa-oregano

Cómo plantar una huerta en casa en primavera

Cuando termina la temporada de cosecha de tu jardín, podés cultivar tu propia huerta en casa para agregar un nuevo sabor a tus comidas.


Imaginate cortando unos ramitos de orégano para una sopita caliente, hojitas de albahaca para la salsa de las pastas, romero para un estofado de cordero y ciboulette para la ensalada… y así durante todo el invierno. En las ventanas de la cocina, junto a las hornallas y la mesada, puedes crear tu propias huerta en casa. Estas hierbas aromáticas son perfectas para cocinar en invierno y les van a aportar una diferencia sabrosa a tus platos, a la vez que te van a ayudar a ahorrar tiempo y dinero en comida.

Entrá el jardín a tu casa creando una huerta interior. No vas a tener que ponerte a excavar la tierra, sino simplemente cuidar las pequeñas macetas para mantenerlas en un ambiente cálido y que reciban la luz apropiada. Las condiciones necesarias para cultivar hierbas aromáticas en el interior incluyen tierra bien drenada en macetas chiquitas que quepan en el alféizar de la ventana. Poné platitos debajo de las macetas y asegurate de que tengan suficiente espacio y aire.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Con este pequeño jardín vas a poder seguir despuntando el vicio de la jardinería durante todo el año, y además te va a dar un plus a la hora de cocinar. Algunas plantas requieren exposición a la luz solar que viene del sur, pero otras crecen mejor en las ventanas que dan al oeste, por lo que vas a necesitar buen acceso en ambas orientaciones. Al orégano, por ejemplo, le encanta el sol, mientras que el laurel prefiere mirar al oeste. También se pueden traer plantas del jardín exterior y volverlas a llevar afuera cuando empieza la primavera.


  Para publicar un comentario, log in

Me encantaría armar una huerta en casa. Gracias por la explicación dada. Me encantaría recibir sobre la plantación de frutales. Pero desde la semilla. Gracias

  • Reportalo

Me gustaría probar los productos pantenen

  • Reportalo
mcris

mcris

Reportado

que de cosas hermosas comparten

  • Reportalo
banner recipe