regalos creativos hechos en casa

Aprendé hacer tus propios regalos creativos

Aprendé cómo hacer regalos creativos de una forma fácil y atractiva. Conocé diferentes alternativas para regalar a tus amigos y familiares, detalles que recordarán por siempre. Nunca fue tan fácil ser especial con las personas que querés.


¡Sé creativa y hacé regalos personalizados para tu familia y amigos!

Joyero

Hacé un hermoso joyero con una vieja caja de tés de madera para colgar en la pared pintada de blanco nacarado. Una vez que esté seca, la podés decorar con un dibujo de líneas usando un marcador indeleble. Agregale ganchos de latón para colgar la bijouterie y colgala en la pared.

Consejo: restaurá un viejo botiquín de baño o comprá uno usado de madera en un mercado de pulgas o en un local de cosas usadas.

 

Velas en tazas de té antiguas

  1. Derretí velas viejas sobre una olla con agua hirviendo a fuego lento. Acordate de sacar las mechas con una pinza.
  2. Cortá una mecha que mida dos veces la altura de la taza. Recubrila con cera derretida y pegá uno de los extremos al fondo de la taza. Enrollá el otro extremo de la mecha alrededor del centro de un palillo y apoyalo sobre la taza de manera que la mecha quede en posición vertical.
  3. Verté la cera hasta llenar tres cuartos de la taza y dejala reposar durante aproximadamente una hora. Se va a endurecer con un pozo en la mitad. Para emparejar el pozo, pinchalo con un palillo y verté más cera para llenar la taza. Dejá que se endurezca y luego cortá la mecha.

Consejo: Para que tenga fragancia, agregá aceites esenciales como lavanda o rosa. Usá citronela para hacer velas repelentes de insectos. Recorré locales de antigüedades o usados para encontrar tazas de té originales.

 

Algo dulce para los chicos

Comprá latas o cajas transparentes baratas y llenalas con las golosinas favoritas de los chicos. Decorá cada caja con la inicial de cada chico, su nombre o su mes de nacimiento con letras adhesivas llamativas.

 

Galletitas con amor

¿Quién puede resistirse a unas galletitas caseras? Es un regalo que va a ser apreciado en cada mordisco. Empaquetalas en una lata o en cajas de papel. Imprimí o escribí a mano la receta y ponela en un sobre para que acompañe el regalo.

 

Aros tejidos para servilletas

Creá un regalo de recuerdo tejiendo un conjunto de aros para servilletas con el siguiente patrón. Vas a necesitar: agujas de tejer de 3,5 mm, un sujetador de puntos, 1 ovillo de fibra elástica color piedra.

 

Abreviaturas:

T = punto derecho;

R = punto revés;

s =  sujetador

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

C6B = deslizá 4 puntos al sujetador y colocalo por atrás, T2, T4 desde s;

C6F = deslizá 2 puntos al sujetador y colocalo por adelante, T4, T2 desde s;

 

Instrucciones

Montá 14 puntos.

1º fila: T4, C6B, T4.

2º fila: T2, R10, T2.

3º fila: T4, C6F, T4.

4º fila: T2, R10, T2.

 

Repetí las filas 1 a 4 hasta que el tejido mida 10 cm o hasta la medida que quieras. Cerrá los puntos.

Para terminar, uní los bordes de los puntos montados y los puntos cerrados.

Consejo: la lana elástica asegurará que los aros tejidos sujeten bien la servilleta.

Calendario familiar

Descargá un calendario de Internet o diseñá tu propio calendario y decoralo con fotos de la familia o dibujos de los chicos escaneados. Incluí notas en los días especiales y recordatorios de los cumpleaños. Imprimilo y sujetalo a un cartón con broches mariposa con formas divertidas (estrellas o corazones, por ejemplo).

Pegá el calendario con dorso de cartón a una placa. Agregale tiras magnéticas en el dorso para poder pegarlo en la heladera.

 

Individuales perforados

Creá un elegante conjunto de individuales y posavasos con planchas de fieltro o gomaespuma. Una plancha rinde un individual o seis posavasos. Perforá un diseño en la plancha con una agujereadora para manualidades con forma de flor.

 

Mensaje en una botella

Escribí 365 mensajes inspiradores —uno por cada día del año— en pequeños pedazos de papel. Doblalos y guardalos en un lindo frasco o lata para que el homenajeado tenga un mensaje para leer cada día del próximo año.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe