habitaciones

5 tips de cómo decorar mi casa para invitados - Parte 2

Hacerles la estadía agradable y cómoda a nuestros invitados hará que siempre tengan un buen recuerdo de nuestro hogar.


Almohadas y sábanas suaves

Utilizá sabanas planchadas de algodón o de lino. También, poné a disposición tanto frazadas gruesas como finas. Si además usás Lenor, las sábanas van a tener un aroma reconfortante y duradero. Cuidado, talvez lleguen tarde a desayunar, porque con una cama tan cómoda y fresca, ¿quién va a querer salir?

Agregá un toque de calidez

Para aquellos huéspedes que te visiten durante los meses más fríos, pensá en agregar algunas frazadas extra que sean suaves y que además estén perfumadas con alguna exquisita fragancia de Lenor.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Baño

Si el baño es compartido, hacé lugar para los artículos de tocador de los invitados. Poné toallas limpias de algodón suave que huelan rico. En este caso también Lenor puede brindar el toque mágico, combinando un tratamiento de lujo con la calidez y el confort del hogar.

¿Vos sabés por qué las sábanas y toallas perfumadas son tan importantes? Porque cada vez que los invitados huelan esa fragancia o rico perfume, aun cuando ya hubiesen pasado años de aquel día, van a acordarse de la hermosa estadía en tu casa. Tu hospitalidad se va a convertir en un recuerdo muy feliz que van a llevar consigo para siempre.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe