decoración de dormitorios

5 tips de cómo decorar mi casa para invitados

Si tendremos invitados próximamente con estas 5 ideas para organizar la casa podremos hacerles pasar una estadía inolvidable.


Tener invitados en casa implica más que brindarles un lugar cómodo para dormir. Su estadía debe ser memorable y tenés que hacerlos sentir bienvenidos. Acá te pasamos algunos tips para que sepas cómo lograrlo. Pero, preparate, hay una posibilidad de que ya no te los puedas sacar de encima, especialmente si Lenor es parte del plan.

Decoración simple

En un ambiente nuevo, el confort, el espacio y los aromas resultan más relajantes que cualquier tipo de “cachivache” desconocido (lo que es valioso para vos, capaz es una chatarra para otros). Poné un florero de líneas simples con una sola flor, agregá un lindo reloj y una selección de libros o música que mejor se adapte al gusto de tu invitado. También podés poner alguna linda vela perfumada, y asegurate de que esté todo recién lavado con alguna fragancia fresca de Lenor. No te olvides de poner una jarra con agua mineral y un par de snacks a disposición.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Lugar, placares y cajones

Pensá bien cuál va a ser el cuarto de huéspedes y asegurate de que tenga un espacio adecuado de guardado en placares y cajones. Agregá perchas y un espejo de cuerpo entero. Otro lindo toque sería poner un escritorio sobre el que se apoyen papeles y lapiceras.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe