ideas para decorar habitaciones

3 Ideas para decorar habitaciones

Convertí tu habitación en un espacio cómodo y atractivo que te ayudará a disfrutar al máximo los momentos de ocio y descanso.


Después de un día largo de trabajo llegamos agotadas a nuestro hogar. Allí, todavía tenemos labores por hacer: cocinar, lavar, sacar a pasear a nuestra mascota, convivir con nuestra pareja, hijos… Cuando al fin llega la hora de descansar, entramos a nuestra habitación y nos sentimos dentro de un oasis en el desierto del estrés y la rutina. Por eso, es muy importante que hagamos de este espacio un lugar equilibrado, lindo y armonioso.

Estos tres ejemplos pueden inspirarte a conseguirlo.

 

Una habitación que crece

Si el tamaño de tu cuarto es reducido, es recomendable colocar un espejo grande en alguna de las paredes para causar un efecto de amplitud en el que podrás sentirte mucho más cómoda. Aprovechá otras paredes para colocar repisas, de este modo ganarás espacio.

 

Colocá allí libros, fotos, decoraciones o cualquier cosa que quieras tener siempre a la vista. En cuanto a los colores, no te olvides que el blanco hace que los espacios luzcan un poco más grandes de lo que en realidad son. Si te parece muy aburrido, anímate a darle algunos pequeños toques de color.

 

No sólo para dormir

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Si tu habitación es grande podés aprovechar el espacio para colocar muebles que te permitan crear diferentes ‘spots’ de relajación sin cruzar la puerta. Un diván, por ejemplo, es una excelente opción; allí podrás leer, descansar mientras escuchás música, incluso practicar algunos ejercicios y estiramientos creativos.

 

Que se haga la luz

Los tiempos en lo que las habitaciones tenían sólo un par de lámparas han quedado en el pasado. Ahora la tendencia está en jugar con la luz para crear ambientes diversos. Optar por un sistema de luz modulado será una idea de la que no te arrepentirás. Así podrás charlar a media luz con tu pareja, encenderlo gradualmente cuando despertás, etc. Animate a probar diferentes tipos de luz en lugares poco comunes, como debajo de tu cama o en las esquinas de la habitación.

 

Podés ser tan original o clásica como lo desees, después de todo lo más importante es que te sientas lo más cómoda posible en ese lugar donde comienzan y terminan cada uno de tus días.

  Para publicar un comentario, log in

Genial, hermosa idea!!! esta excelente lo que muestran y es verdad una habitación bien ambientada inspira que se nos aleje el estrés un poco, me encanto!!!! Muy buena idea. Gracias!!!

  • Reportalo
banner recipe