Decoración para cumpleaños infantiles – Parte 2

3 ideas divertidas: Decoración para cumpleaños infantiles – Parte 2

Las fiestas de cumpleaños son un momento importante en la vida de los chicos, ya que les enseñan el valor de celebrar la vida con alegría, año tras año, y de compartir con los seres más queridos los momentos especiales. Así que vale la pena dedicarle esfuerzo a la organización de estos eventos, con ayuda de toda la familia.


¡Convertí tu casa en un barco pirata!


Con ayuda de todos los miembros de tu familia, podés convertir tu hogar en un legendario barco pirata donde los más chicos se divertirán como nunca. Además de sombreros con calaveras, pañuelos y parches para taparse un ojo, podés decorar con banderas alusivas a las antiguas carabelas y organizar actividades de juego como “encontrá el tesoro escondido” o “seguí al capitán”. Podés pintar a los chicos gruesos bigotes y a las chichas disfrazarlas con grandes collares y joyas de juguete.

Conocé tips para el regreso a clases


Una fiesta llena de bailarinas



Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Si tu hija es de aquellas que no para de bailar cuando escucha su música favorita, entonces de seguro quedará encantada con una fiesta de cumpleaños en la que el tema central sea el baile. Pueden ser bailarinas de ballet, pop, música tropical, rock, o cualquiera que sea su género favorito. Lo importante es que organices actividades como concursos de baile, o armes un “mini boliche” en tu propio living.

A los chicos los podés disfrazar de personajes como Prince o Michael Jackson y a las chicas podés disfrazarlas de bailarinas de mambo, ballet, folclore o rock and roll de los años 50. ¡No olvidés contratar a un fotógrafo que registre todo esto!

¡Un día de cumpleaños en el campo!

Ni hablar de la felicidad que podrá sentir alguno de tus hijos si le organizás una fiesta de cumpleaños al aire libre. Para hacerlo, podés elegir un parque público en tu ciudad que tenga lindos espacios verdes y juegos para los chicos. De esta manera, ellos podrán divertirse y no tendrás que gastar dinero en magos, títeres u otras actividades contratadas.

Organizar un picnic en el parque puede resultar una idea hermosa, si elegís manteles a cuadros para poner en el suelo y organizás la comida en pequeñas canastitas. Tené siempre bastante bebida para los chicos y para las mamás con bebés. Último tip: no olvides preparar una cesta con Toallitas Húmedas Pampers Sensitive. Son súper útiles para limpiar las manos de los nenes si se ensucian al jugar.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe