Volcán de chocolate

Volcán de chocolate

Cedé a la tentación y disfrutá el delicioso sabor del cacao. Aprendé aquí cómo hacer un fácil y rápido volcán de chocolate. ¡Es facilísimo!


Seguí los pasos para preparar este delicioso Volcán de Chocolate:

  1. Aplicá la manteca derretida en la parte interior de 9 moldes de 150ml para budín con pasadas verticales. Guardalos en  la heladera o el congelador hasta que estén duros y cubrílos otra vez con manteca derretida. Agregá una cucharada sopera de cacao en polvo en un molde. Espolvoreá el cacao hasta que cubra completamente la manteca.
  2. Sacá el exceso de cacao y repetí el proceso en todos los moldes.
  3. Colocá el recipiente sobre una olla de agua hirviendo y derretí juntos el chocolate y la manteca. Retirá el recipiente del fuego y revolvé hasta que la mezcla sea uniforme. Dejá enfriar durante unos 10 minutos.
  4. En otro recipiente batí los huevos y las yemas con el azúcar impalpable hasta que tenga una consistencia espesa y clara. Verté la mezcla de cacao y harina en la mezcla de huevos, y batí todo junto.
  5. Verté en varias tandas el chocolate derretido en la mezcla de huevos, mezclando bien cada tanda. Dividí la pasta en partes iguales entre los moldes.
  6. Horneá en el horno precalentado de 10 a 12 minutos. Dejá reposar por 2 minutos antes de darlos vuelta.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe