Vianda saludable

Consejos para una vianda saludable y natural

¿Necesitás inspiración para llevar tu vianda al trabajo? Aquí te damos unos tips para hacer viandas sabrosas, económicas y nutritivas, todo de una!


Muchas ventajas
Son muchas las ventajas de una vianda. Ya sabés perfectamente lo que vas a comer y al mismo tiempo ahorrás un poco de dinero cada mes. Si comés en la oficina además podés usar esta oportunidad para tomar conciencia de lo que comés preferentemente en silencio. Experimentá tu comida con todos sus sentidos, observá las señales de tu cuerpo y tratá de bajar el estres. Evitá comer frente a la computadora ya que así es más fácil comer de más y perder las señales de tu cuerpo. Una vuelta a la manzana otorga la energía necesaria para el resto del día. Si eligís la vianda un día o un par de días por semana, podés almorzar afuera unos pocos días también.

No tiene porque ser aburrido
La carne con papas/arroz/pasta duran en la heladera por un par de días. Las verduras por otro lado tienden a perder su atractivo bastante rápidamente, especialmente la lechuga, los tomates y los pepinos que contienen mucho líquido. Por lo tanto, poné en tu vianda las verduras frescas el mismo día que las vas a comer. Algunas hierbas frescas hacen maravillas tanto al gusto como la apariencia. Evitá calentar la lunchera en el microondas ya que los tuppers plásticos emanan sustancias no saludables cuando se los calienta.

Tips
- Prepará varias comidas con carne, pollo y salmón. Dejalas enfriar y servilas con ricotta, palta y ensalada saludable el próximo día.

- Prepará pasta, couscous o quínoa el mismo día que lo vas a comer.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

- Hacé siempre cantidades grandes de salsa para carne y mézclalo con porotos, lentejas y zanahorias. Los guisos y la comida al gratín son mucho más sabrosos si se los deja reposar un día.

- Cociná diferentes tartas al mismo tiempo y guardalas en el freezer en porciones pequeñas.

- Eligí verduras ricas en fibras como brócoli, espárragos, zanahorias, repollo y choclo. Contienen menos líquido y se mantienen mejor en la lunchera.

- No comas directo de la vianda, en cambio serví la comida en un plato. De esa manera tu almuerzo resultará más apetitoso.

- Poné todos los restos de comida nuevamente en la vianda. Puede resultar útil para comer a la noche.

  Para publicar un comentario, log in

Muy buenas recetas, super delis ... ya probe algunas y me hice unas ricas viandas saludables para el trabajo, dicho sea de paso les comparto para enriquecer el post beneficios y tips útiles para almorzar mejor https://goo.gl/gD9csR, gracias por compartirlas y dejarnos participar ...

  • Reportalo
banner recipe