Puré de papas

Tres deliciosas recetas para bebé

La recetas para bebés suelen ser bastante costosas. Al principio, cuando los bebés están descubriendo los sabores hace más sencillo que la prepares vos misma. La comida casera siempre tiene mejor sabor y ayuda al bolsillo.


Si disfrutas de cocinar te va a parecer divertido y fácil hacer la comida de tu bebé. Lo bueno es que no necesitas de muchos utensilios. Con un batidor manual, cubetas de hielo y buenos ingredientes podés preparar platos increíbles. Recordá evitar la sal y grasas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Bebés de 4 meses

Si tu bebé va a empezar a comer comida sólida, te recomendamos los purés de vegetales como el de papas o choclo. Lo ideal es un máximo de 2 sabores para que así tu bebé se acostumbre a la experiencia. También te recomendamos agregar un poco de leche materna o fórmula para que el sabor no sea poco familiar. Atrevete a experimentar y descubrí los gustos de tu bebé.

Puré de papas y batata
Herví las papas y batatas en pedazos hasta que se ablanden y añadí un poco de caldo. Agregá un poco de manteca y si es posible leche materna o fórmula.

Puré de choclo
Herví el choclo hasta que se ablande. Añadí un poco de manteca y si es posible leche materna o fórmula.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe