mini tortas de chocolate

Torta de chocolate con merengues para San Valentín - Receta

Estas deliciosas y pequeñas tortas son tan fáciles de hacer, simplemente mezclá todos los ingredientes. Decoralas con mini merengues para un toque sofisticado. Aprendé a hacer tortas de chocolate fácil


Instrucciones

1. Precalentá el horno a 180 ºC. Enmantecá 8 ramequines y espolvoreá con harina. Forrá una plancha para hornear con papel manteca, manteca y espolvoreá harina.

2. En un bol grande uní todos los ingredientes hasta que se mezclen. Poné la mezcla en los ramequines, llenalos hasta tres cuartos. Horneá durante 45 minutos o hasta insertar un cuchillo y que salga seco. Sacalos sobre un rack de alambre para que se enfríen completamente. Bajá la temperatura del horno a 100 ºC.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

3. Derretí el chocolate y mezclalo con la crema o el yogur. Enfriá hasta que la mezcla tenga una consistencia fácil de untar.

4. Para completar poné las tortas sobre una bandeja y cubrilas con el ganache. Colocá los merengues encima y dejá a un lado hasta que el ganache se haya asentado. Espolvoreá con azúcar glasé (si estás usando).


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe