Batidos saludables

Tips para preparar smoothies o batidos saludables – Parte 2

Los smoothies o batidos son una forma maravillosa de complementar tu alimentación con una buena dosis de frutas nutritivas y vegetales. Rápidos de preparar y saludables, podés disfrutarlos a cualquier hora del día.


Batido verde



La magia de las plantas y frutos verdes te ofrecerá una preparación extra saludable, llena de vitaminas, minerales y antioxidantes. Este tipo de batido te ayudará a desintoxicar el organismo, alcalinizar y ganar energía. También te ayudará a fortalecer tus defensas y sus ingredientes son: manzana verde, pepino, espinaca, limón, cáscara de limón, jengibre, apio, pera, palta, banana, jugo de manzana y perejil.

Aprendé a preparar Té Chai de cardamomo

Batido Detox

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Este batido es ideal para que lo prepares y disfrutes en las temporadas cálidas como la primavera y el verano. Te ayudará a hidratar tu cuerpo y a eliminar toxinas, gracias a las bondades de sus deliciosos ingredientes: sandía o melón dulce, pepino, jengibre rallado, hojitas de menta, cáscara de limón y miel. Si querés darle un toque cremoso a este batido, podés añadir un poco de yogur sin azúcar.
Si después de preparar tu batido, la cocina queda hecha un caos, no te preocupes. Usá unas gotas de Magistral, que rinde 4 veces lo que otros detergentes y lavá la vajilla sin perder mucho tiempo.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe