Batidos saludables

Tips para preparar smoothies o batidos saludables

Los smoothies o batidos son una forma maravillosa de complementar tu alimentación con una buena dosis de frutas nutritivas y vegetales. Rápidos de preparar y saludables, podés disfrutarlos a cualquier hora del día.


Por ejemplo, a la hora del desayuno, un buen batido puede cargarte de la energía que necesitás hasta que llegue la hora del almuerzo. Los smoothies te llevan un paso más allá de los cereales normales y procesados que estás acostumbrada a tomar al desayuno, son muy fáciles de digerir y contienen vitaminas naturales, minerales, antioxidantes y fibra. De hecho, son mejores que los exprimidos de fruta convencionales, porque tienen más cantidad de fibra.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Tips sencillos para preparar tus batidos



Los batidos le dan variedad a tu dieta y podés prepararlos según tu estado de ánimo, tus síntomas físicos, tu nivel de inmunidad o según el nivel de energía que necesites para cada día. Así que poné mucha atención a estos sencillos tips para prepararlos:

Evitá usar jugos de fruta, yogures o cremas endulzadas artificialmente como base para tus batidos. Inclinate por los exprimidos frescos, tés medicinales y elixires como el aloe vera, agua de manantial, agua de coco, leche de almendras o soja, yogur sin azúcar.

Si querés ponerle un toque dulce a los batidos, hacelo con miel o stevia.

Si necesitás cargar tus batidos con nutrientes extra, podés usar quinoa cocinada, avena, harina de almendras, semillas de chía, spirulina o proteína de arroz marrón. También podés añadir palta, aceite de coco, leche de coco, mantequilla de maní, almendras o nueces si necesitás darle un toque de grasa.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe