preparación-tzatziki

Recetas de croquetas de salmón con almendras - Preparación

Llevale una experiencia llena de sabor a tu familia, con esta increíble receta de croquetas de salmón que con una gran variedad de ingredientes deleitaran los paladares de todos.


Preparación

  1. Para las croquetas de pescado, colocá el agua con una pizca de sal en una olla hasta que hierva. Agregá la quinoa y cocinala durante 15 minutos. Seguí siempre las instrucciones del paquete y respetá los tiempos de cocción exactos, ya que pueden variar. Escurrila con un colador.
  2. Mezclá la quinoa, la coliflor, la cebolla de verdeo y el eneldo. Cortá el pescado en cubos y agregalos a la mezcla de quinoa. Añadí el resto de los ingredientes y formá 8 croquetas de pescado. Cubrilas y dejalas reposar en la heladera durante 30 minutos para que estén más firmes.
  3. Para el procedimiento del rebozado, batí ligeramente los huevos y el agua en un recipiente. Poné las almendras en un recipiente aparte.
  4. Sumergí cada croqueta en el huevo y luego pasalas por las almendras. Repetí el paso para que tengan una capa doble de rebozado.
  5. Calentá el aceite en una cacerola con fondo grueso a fuego medio. Freí las croquetas de pescado de 2 a 3 minutos de cada lado hasta que estén doradas y crocantes.
  6. Para el tzatziki, mezclá todo junto y servilo con las croquetas de pescado calientes, berro y gajos de limón.

Consultá nuestras otras cuatro deliciosas recetas con cereales y granos:

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia
  • Ensalada tibia con verduras asadas y trigo bulgor con hierbas con aderezo cremoso de queso de cabra
  • Manjar de lentejas rojas, calabaza y salvia
  • Berenjenas rellenas con mijo, ajo asado y tomates cremosos con albahaca y queso feta
  • Ensalada tibia de cebada, tomate y chorizo con huevo poché y espinaca



  Para publicar un comentario, log in

banner recipe