alimentos económicos / filete de pollo / pescado

Tips de recetas fáciles para la cena

Tips de recetas fáciles para la cena


Cómo comenzar

Todos los días agarrá un calendario o armate un cronograma para poder empezar a anotar ideas fáciles para la cena. Vas a ver que las recetas sencillas pronto llenan la página y los espacios en blanco no parecen tan intimidantes.

Carne

El pollo es una gran fuente de proteínas y vitaminas, y es ideal para recetas sencillas para la cena durante la semana escolar.

  • Pollo grillé sin la piel. (la suprema de pollo frito es seis veces más grasosa) Aprovechá al máximo lo que hayas cocinado el domingo. Usá las sobras para una segunda comida: Un pollo, dos comidas.
  • Congelar la carne te ahorra dinero. Comprala en oferta y después guardala para cuando la necesites. Congelá la carne cruda antes de la fecha de vencimiento y usala dentro de los dos días de haberla descongelado. Si la descongelás en el microondas, tenés que cocinarla de inmediato.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Recetas con pescado

  • Se recomienda comer pescado graso una o dos veces por semana, pero esto significa atún fresco, salmón, sardina y trucha. El atún enlatado cuenta como pescado regular.

El pescado blanco es una base nutritiva para recetas saludables con vegetales al vapor o desmenuzado en un plato de arroz.

  • Si estás cocinando una tarta de pescado, prepará puré de papas y pescado blanco cocido extra, después mezclalos y hacelos en forma de medallón para poder congelarlos fácilmente para otro día.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe