pasta carbonara recién hecha

Receta pasta carbonara con tocino - Preparación

Receta pasta carbonara con tocino - Preparación


Instrucciones

    1. En un tazón mediano, bate los huevos y 250 mL (1 taza) de queso. Reserva.Cocina la pasta en una olla con agua hirviendo con sal siguiendo las instrucciones del paquete. Cuélala, reservando 250 mL (1 taza) del agua de la cocción en una taza medidora.

    1. Mientras se cocina la pasta, calienta aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Agrega el tocino y cocínalo hasta que quede crujiente, aproximadamente 5 o 6 minutos. Agrega el ajo picado y cocina 1 minuto más.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

    1. Agrega la pasta colada a la sartén y revuelve para cubrir. Saca la preparación del fuego.
    2. Vierte 125 mL (1/2 taza) del agua de la cocción reservada en la mezcla de huevos y queso. Vierte la mezcla y el perejil fresco en la sartén y revuelve para cubrir. Condimenta con sal y pimienta a gusto.
    3. Divide la pasta en 4 platos o tazones para servir.* Decora con el queso restante, el perejil y la pimienta y luego sirve.

  1. Sugerencia: Agrega un toque gourmet entibiando los platos antes de servir. Caliéntalos en el horno a la temperatura más baja o bajo el chorro de agua bien caliente y sécalos
  2. Sugerencia: Si la salsa de queso está demasiado espesa, agrega a la sartén más agua de la cocción reservada hasta que sea fácil cubrir los fideos.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe