tiramisu de chocolate

Receta de tiramisú de chocolate para San Valentín - Receta

Disfrutar de un poco de chocolate de vez en cuando es un derecho humano básico. Y el Día de San Valentín debería ser obligatorio. Especialmente si tenés divertidos chupetines de chocolate y hermosos cupcakes decorados con mini merengues a mano. Y si estás contando kilojoules, probá esta receta de tiramisú de chocolate sin culpa.


Instrucciones

1. Precalentá el horno a 200 °C. Forrá una plancha para hornear con papel manteca y espolvoreá con maicena.

2. Torta esponjosa: Batí las claras hasta que estén firmes, agregá la mitad del xilitol y batí hasta que la mezcla esté firme y brillante. Agregá las yemas y el resto del xilitol hasta que la mezcla este pálida y espesa.

3. Tamizá la harina de repostería, la maicena, el cacao y el polvo para hornear, e incorporá a la mezcla de yemas. Incorporá las claras y colocá la mezcla en la plancha para hornear preparada, de forma pareja. Horneá durante 8 a 10 minutos.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

4. Café: Mezclá los ingredientes.

5. Queso cottage: Mezclá los ingredientes (excepto las decoraciones).

6. Cortá de 4 a 6 tortas circulares y poné cada una en un vaso. Echá un poco de mezcla del café y colocá una capa de mezcla de queso cottage arriba. Repetí hasta que los vasos estén llenos, finalizando con una capa de mezcla de queso cottage. Espolvoreá con polvo de cacao o granas por encima. Enfriá hasta servirlos.


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe