Cheesecake de frambuesa

Receta de cheesecake de frambuesa-preparación

Si te gustan las tortas elegantes, descubrí una increíble receta, el cheesecake de frambuesa, es un delicioso postre fácil de preparar. Encontrá una gran variedad de postres, para acompañar tus mejores momentos e ingresá ya.


Preparación

  1. Engrasar el molde y con cuidado envolver con el papel aluminio para hacerlo resistente al agua. Procesar las galletas hasta que queden bien molidas. Poner en un bowl grande y mezclar con el azúcar y la sal. Derretir la manteca y añadir al bowl, usá tus manos para mezclar.
  2. Poner la mezcla de las galletas en el fondo del molde y presionar con las manos hasta que quede prolijo. Meter al horno precalentado y cocinar por 10 minutos a 180 º. Sacá del horno y bajar la temperatura a 160º.
  3. Cortá el creso crema en pedazos y colocar en el mixer. Mezclar a velocidad media por 4 minutos o hasta que quede cremoso. Agregar el azúcar y la sal y mezclar por 4 minutos más. Añadir cada huevo por separado y mezclar cada uno por un minuto.
  4. Agregar la crema agría y mezclar hasta que quede incorporado. Luego agregar la crema pastelera y mezclar hasta que quede unificado.
  5. Colocar el papel aluminio en un sarten con bordes altos que se pueda meter en el horno. Colocar 2 litros de agua. Agregar la mezcla de las cremas sobre la mezcla de galletas y esparcir con una espátula de goma. Colocá el molde en el horno en el estante debajo del sartén de modo de crear un baño de maría para cocinar el queso.
  6. Cocinar por 1 hora y media a 160º. Una vez cocinado apagá el fuego y entreabrí el horno dejando que la torta se enfríe dentro del horno. Sacar del horno y cubrí la cheescake con papel aluminio sin dejar que toque el queso.
  7. Dejar enfriar en la heladera por 4 horas.
  8. Para el topping: Poner la crema agria en un bowl y mezclar con el azúcar granulado y la vainilla. Sacar la torta de la heladera y colocarla en el molde sin el papel aluminio.
  9. Esparcí el resto de la crema agria en el tope de la torta y decorar con frambuesas.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia




  Para publicar un comentario, log in

banner recipe