cremosa sopa de zapallo

Receta: 3 formas de hacer la sopa de zapallo - Preparación

Con su sabor cremoso y color llamativo, al sopa de zapallo es la favorita de todo el mundo. Aunque no lo creas, podés hacer que sepa mucho mejor, con uno que otro ingrediente extra te vamos a enseñar como volver la sopa tradicional en una con sabor fuerte, sustanciosa y hasta un poco picante.


Sopa Básica

Pelar y picar el zapallo. Cortar el pimiento rojo y eliminar las semillas. Calentar el aceite y cocinar el zapallo junto con las cebollas a fuego lento, junto con los dientes de ajo y el pimiento por un par de minutos.

Agregar el caldo y cocinar por 30 minutos. Mezclar con una licuadora para que se haga una mezcla homogénea y cremosa.


Jengibre, naranja y batata

Pre calentar el horno a 180 grados centígrados. Mezclar la batata con la cebolla y agregar en una bandeja con aceite de oliva. Meter al horno y cocinar por 25 minutos. Una vez que la batata y la cebolla esté cocinada, calentar la sopa a fuego lento. Agregar el jugo de naranja y rallarle un poco de jengibre. Verter la sopa en un bowl y agregá la mezcla de la batata y cebolla.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Lentejas y cilantro freso

Limpia las lentejas antes de agregar a la sopa básica de zapallo. Cocinarlas a fuego lento por 20 minutos en una olla. Agregar agua para evitar que se quemen. Cortá el cilantro y agregá a la sopa una vez que las lentejas estén cocidas. Para decorar agregar un par de hojas de cilantro.

Curry y pollo ahumado

Agregar la leche de coco y el curry a la sopa básica. Mezclar bien o batir para asegurarse la que quede cremosa. Agregar sal y pimienta. Para servir decorar con hojas de perejil.

Listo, ya tenés 3 formas de agregarle sabor a la sopa tradicional de zapallo.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe