ideas de almuerzo

Prepará varias recetas para almuerzos

Pensá fuera del tupper. Cuando estés preparando el tupper para que los chicos almuercen en el colegio, salí del típico sándwich y creá almuerzos sanos y que estés segura de que se lo van a devorar.


Para cuando llega la hora del almuerzo en el colegio de tu hijo, ¿el sándwich está todo mojado? ¿El sabor de la comida se desvanece, marchita y muere? Existen muchas alternativas posibles a la proteína estándar entre las rebanadas de pan. A los chicos les encanta meterse en la boca pedacitos del tamaño de un bocado, como frutos rojos o uvas, que no requieren demasiado tiempo de preparación. Cuando prepares el tupper, usá una guía de tres partes para lograr una comida equilibrada para tu hijo: frutas, verduras y proteínas. Además, tené en cuenta que mezclar diferentes tipos de bocaditos, desde arándanos hasta tomates cherry, hacen que la comida sea más divertida. Mezclá un arcoíris de colores para que la comida sea más atractiva, como espárragos, morrones y zanahorias, y una ensalada de frutas de postre que incluya cerezas, bolitas de melón y gajos de mandarina.

Las frutas y las verduras aportan las vitaminas, fibras y carbohidratos necesarios para que tus hijos crezcan saludables y aportan también una buena dosis de energía para el cerebro para la tarea de la tarde sin necesidad de que consuman azúcar y maicena. El queso también es rico en calcio. Pensá alternativas para los panificados y la proteína de las carnes envasadas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe