Pollo parmesano y spagietto de alcachofa

Pollo parmesano y lingüini de alcachofa - Preparación

Servido sobre lingüini, el pollo parmesano convierte la cena cotidiana en una ocasión especial. Terminalo con una capa de salsa de ajo y alcachofas.


Preparación:

1. Pon a hervir una olla grande con agua salada. Cocina la pasta siguiendo las instrucciones del paquete, después drénala y enjuaga.

2. Mientras se cuece la pasta, prepara el pollo: en un plato plano, combina la harina y el queso Parmesano, sazona con sal y pimienta, y mezcla bien. Sumerge los filetes de pollo en la mezcla de harina y sacude el exceso.

3. Calienta aceite en una sartén grande sobre un fuego medio-alto. Cocina el pollo hasta que esté ligeramente dorado, unos 2 a 4 minutos por lado. Pásalos a un plato y déjalo a un lado.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

4. Agrega el caldo a la sartén y déjalo hervir. Raspa los residuos del fondo de la sartén – estos agregan sabor a la salsa. Hierve hasta que se reduzca a la mitad.

5. Agrega el ajo, las alcachofas, las alcaparras y los tomates, haciendo girar suavemente la sartén para combinar todo. Sazona con sal y pimienta al gusto.

6. Sirve el pollo encima de la salsa, después cubre para conservarlo caliente hasta que la pasta esté lista.

7. Sirve el pollo y la salsa sobre el lingüini con una salpicadura de queso Parmesano.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe