licuados saludables

Disfruta de las mejores recetas de licuados saludables

Los licuados son excelente opción para agregar nutrientes a nuestra dieta. ¡Rápidos, saludables y pueden disfrutarse a toda hora!


Un licuado Saludable para el desayuno nos llena de energía que dura hasta la hora del almuerzo. Los licuados superan a los cereales procesados consumidos normalmente para el desayuno, ya que son fáciles de digerir y están llenos de vitaminas naturales, minerales, antioxidantes y fibra. Además, son mejores que los jugos de fruta ya que contienen más fibra.

A los chicos también les encantan los licuados. Son muy prácticos si tus pequeños se niegan a comer vegetales verdes, ya que podés disfrazarlos agregando frutas (por ejemplo banana), yogur y un toque de miel.

Consejos para un buen licuado

Sí, los licuados aportan variedad a tu dieta. Podés adaptarlos a tu estado de ánimo, síntomas, sistema inmunológico o necesidades energéticas del día.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Algunos consejos

    • Elegí ingredientes de estación. Las frutas y verduras estacionales contienen todos los nutrientes que necesitás para ese momento específico del año.

    • Utilizá ingredientes puros e integrales como frutas, vegetales, nueces y semillas.

    • Evitá los jugos de frutas endulzados, yogures o helados como base. Mejor optá por jugo 100 por ciento exprimido, tés medicinales, elixires, aloe vera, agua pura de manantial, agua de coco, leches vegetales o yogur natural no endulzado.

    • Endulza tus licuados naturalmente con fruta. Si es necesario, podés agregar un poco de miel, xilitol, Stevia, jugo de frutas o dátiles, pero tratá de acostumbrarte a los licuados no tan dulces.

  • Si necesitás <energia extra, agregá un carbohidrato complejo (por ej., quínoa cocida o avena), una proteína (por ej., huevo, polvo de almendras, chía, espirulina o un polvo de proteínas de buena calidad como proteína de arroz integral, extracto proteico de suero de leche o arvejas) y/o una grasa (por ej., paltas, aceite de coco, linaza, leche de coco, mantequilla de maní, tahini, mantequilla de almendras o nueces).

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe