año nuevo

Despedí el año nuevo con estas recetas de cocteles

¡Es la hora de preparar bebidas! Aprendé a hacer estos deliciosos cócteles en tu casa para darle la bienvenida a tus invitados en año nuevo. ¡El glamour directo a tu mesa!


Con frutas, con gaseosas, con mucho o poco alcohol, no hay nada más divertido que armar una ronda de cocteles especiales para recibir a los invitados. Aquí te decimos cómo, es muy fácil! Prestale atención a estas recetas y sé la sensación de las Fiestas, como el más canchero de los barman.

• Dulce Navidad
Ingredientes:
-Una medida de Martini
-40 cc jugo de pomelo
-1 cucharada de azúcar impalpable
-Hielo picado

Mezclá todos los ingredientes en una coctelera, y serví en copas o vasos de whisky, decorando con una rodajita de pomelo cortada en forma de semicírculo.
Si te encanta bien dulce, también podés humedecer previamente el borde de la copa y apoyarla sobre un plato con azúcar, para que te quede un bordecito nevado.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

• Clericó
Ingredientes:
-Una ensalada de frutas bien completa, con manzanas, kiwis, frutillas, naranjas, peras, melón, etc, cortadas en trozos bien pequeños.
-Vino blanco y dulce, de buena calidad. Puede reemplazarse por un rosado frutal.
-Azúcar a gusto
Un verdadero clásico que brillaba unas décadas atrás, que en algún momento fue olvidado, pero que ahora vuelve a reinar en las mesas argentinas.
Poné la fruta en una jarra grande de vidrio y agregá azúcar. Para que la fruta largue su jugo, presioná con una cuchara de madera. Por último, agregá el vino y serví bien frío.
Una variante espectacular: reemplazá el vino por sidra o champagne. ¡Espectacular!

• Bowle de frutillas
Ingredientes:
-50 gramos de azúcar
-1 botella de sidra
-1/2 kilo de frutillas
Poné en la licuadora la mitad de las frutillas lavadas y el azúcar. Cuando estén procesadas, colocalas en un recipiente y mezclalas con el resto de las frutillas, cortadas en trocitos pequeños. Reservá en la heladera. En el momento de servir, en un vaso ancho ponés una buena base de frutillas y completás con sidra. Revolvés un poquito sin quitar el gas a la sidra y listo.

• Primavera (sin alcohol)
Ingredientes:
- Jugo de naranja
- Jugo de frutilla
- Jugo de durazno (o de ananá)
- Un toque de granadina
Clásico de todas las épocas, esta opción es para no dejar afuera del brindis a los más chicos, ni a los que no pueden consumir alcohol.
Refrigerá en la heladera los vasos de trago largo, y tené preparados los jugos.
En la coctelera serví partes iguales de cada uno los 3 jugos y un chorrito de granadina; mezclá bien, poné un sorbete en cada vaso y decorá con una rodajita de naranja.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe