postre san valantín

Creá un delicioso postre de chocolate - Receta

Si el chocolate es el alimento del amor, el Día de San Valentín es el momento perfecto para apostar a algo con un poco más de inspiración que una caja de bombones. ¿Alguna vez consideraste una exquisita fondue de chocolate? Preparada con mucho amor y poco esfuerzo, es una opción divertida, deliciosa y que sin dudas causará una buena impresión. Prepará postres con chocolate y enamora a tu pareja


PREPARACIÓN

1. Derretí el chocolate a fuego lento en una olla de fondue o a baño María. Podés lograr el mismo resultado colocando un bol de vidrio o metal en una sartén que tenga un poco de agua hirviendo a fuego lento. El bol no debe tocar el agua. A medida que se va derritiendo el chocolate, agregá lentamente la crema y mezclalo bien.

2. Cortá la cinta en tiras de aproximadamente 10 cm. Cortá las frutas en trozos del tamaño de un bocado. Ahora la parte divertida: pinchá la fruta y el pochoclo con los pinchos, intentando alternar colores y texturas. Completá cada brocheta atando la cinta en forma de moño en el extremo de cada palillo. Con cuidado, llená las tazas o potecitos con el chocolate. ¡Y ahora, que empiecen los juegos amorosos!

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

3. La fondue de chocolate individual es exquisita y el mismo tiempo saludable, y causa una buena impresión a pesar de ser fácil, maravillosa y divertida. ¿Ya dijimos que además es deliciosa? Pero cuando bañes el bocadito en el chocolate, tené cuidado de que no gotee. Darse los bocaditos entre ustedes puede ser muy romántico, siempre y cuando no salpiques todo el chocolate en la ropa de tu enamorado.


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe