helado de frambuesa

Creá deliciosas recetas de helados - Receta

Una muy buena noticia es que se acerca el verano. Lo que no es tan bueno es el intento desesperado para lograr "ponernos la bikini" o "estar en forma para ir a la playa". En especial, cuando el verano significa tener la oportunidad para tomar helados repletos de calorías. Por suerte, tenemos la solución perfecta: la receta para un postre bajo en azúcar que tiene todo el gusto del helado clásico, pero con muchísimas menos calorías. Prepara ya esta receta de helado


PREPARACIÓN

1. Recubrí un bol con estameña. Verté el yogur en el medio del paño y luego presioná para sacar la mayor cantidad de líquido posible. Enjuagá las frambuesas, quitá las que estén en mal estado, y luego pisalas para formar una especie de puré (pero asegurate de que las frambuesas todavía tengan algo de forma). Separá algunas frambuesas enteras para luego usar de decoración.

2. Mezclá la miel y el puré de frambuesa con el yogur. Agregá un poco de jugo del limón y mezclá bien. Verté la mezcla en vasos pequeños y ponelos en el freezer durante una hora.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

3. Sacalos del freezer y decoralos con las frambuesas que habías separado, ¡y disfrutá sin culpa este delicioso postre!


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe