Recetas para niños

Recetas para niños: Cómo preparar Sushi – Parte 2

Los niños son especialmente exigentes a la hora de comer y, probablemente no haya un reto mayor para sus jóvenes papilas gustativas que el sushi. Pero qué tal si estamos aquí para decirte que tenemos una receta de sushi que le gustará hasta a los más rebuscados.


PREPARACIÓN

1. Creemos que no se trata tanto de los vegetales, el arroz, o el sabor marino del alga nori lo que no permite que quienes rechazan el sushi, se quiten de la cabeza que se trata de pescado crudo. Para eso tenemos una solución simple: no uses ningún ingrediente de este tipo y no, el kanikama no cuenta.

2. Para hacer un sushi al estilo uramaki o California Roll, seguí estos pasos



3. Empezá cocinando el arroz. Primero, vas a enjuagarlo con agua hasta que empiece a salir clara. Agregá arroz y 375 ml de agua en una olla, llevá a ebullición y cociná por 5 minutos hasta que se hagan formas de agujeros en el arroz. Retirá la olla de la hornalla, tapala y dejá reposar por 10 minutos más hasta que el agua se absorba por completo.

4. Calentá el vinagre en una cacerola con azúcar y sal o mirin. Ahora tenés que esparcir el arroz en un plato grande y espolvorearlo con vinagre, cubrilo con una toalla húmeda de cocina y dejá que el arroz se enfríe.

Conocé más sobre el poder Magistral

5.
Cortá la palta, pepino, kanikama y demás rellenos del sushi en rodajas finas.



6. Colocá una hoja de plástico de cocina sobre la esterilla. Poné una hoja de alga nori en la parte superior y con tus manos húmedas, esparcí un poco de arroz sobre esta.

7. Volteá el alga nori de forma tal que el arroz quede en contra del plástico de cocina y la hoja quede en la parte superior.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

8. Colocá algunas líneas de kanikama, palta y pepino, sobre el alga nori hacia el borde.

9. Usá la esterilla para enrollar el alga nori de forma apretada, asegurándote de que todo quede fijo y unido hasta el final.

10. Sumale las semillas de sésamo y después cortá todo el roll en 6 partes iguales. Repetí los pasos hasta que te quedes sin ingredientes.

11. Esta sana y aventurera cena puede hacerse de tantas y diferentes formas que siempre tendrá algo que ofrecerles a todos.

Con tantos ingredientes, es apenas lógico que tu cocina quede por lo menos desastrosa, pero para eso, contás con la ayuda del detergente Magistral que te permite ahorrar tiempo y dinero porque rinde x4.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe