ravioles

Receta: como hacer ravioles fritos

Lleva un toque de sol a tu mesa con este auténtico plato de pasta italiana, ravioles fritos.


Seguí los pasos para hacer unos deliciosos ravioles fritos:

  1. Colocá la harina en un recipiente y hacé un agujero en el centro.
  2. Poné los huevos en el agujero y mezcla con la harina hasta tener una masa pequeña
  3. Amasá hasta que tenga una consistencia elástica, cubrila con un plástico con un toque de aceite y dejá reposar a temperatura ambiente por 30 minutos.
  4. Espolvoreá sémola sobre la mesada y estirá la masa según el grosor deseado.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Para el relleno, combiná todos los ingredientes, mezclalos bien y dejá a un lado.

Para la salsa, calentá el aceite en una sartén y freí la cebolla hasta que quede transparente. Agregá el ajo y freí por 1 minuto. Agregá el resto de los ingredientes y ponelo a fuego lento durante 20 minutos aproximadamente hasta que se haya reducido y espesado.

Para los ravioles, dividí la masa a la mitad y estirá dos capas finas sobre una superficie espolvoreada con sémola. En la primera capa, colocá cucharaditas del relleno a un intervalo de 6 cm. Remojá una brocha de cocina en agua y humedecé la pasta alrededor del relleno. Colocá la segunda capa de pasta encima y presioná con los dedos todo alrededor para sellarla.

Usá un cortador de pasta para cortar los ravioles en cuadrados o círculos y presioná los bordes para cerrarlos de manera segura. Colocalos en una bandeja para horno espolvoreada con sémola.

Calentá el aceite en una sartén profunda y freí los ravioles hasta que estén dorados. Sacalos con una espumadera y escurrí el aceite con servilletas de papel. Servilos calientes con la salsa.


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe