Tacos mexicanos de pollo

Tacos mexicanos de pollo - Receta

Aprendé cómo preparar tacos, una fácil y práctica receta inspirada en la cocina mexicana. Descubrí cómo preparar 12 tacos en 20 minutos, aquí.


Seguí los pasos para preparar 12 tacos de pollo en 20 minutos:

  1. Precalentar el horno a 215°C y engrasar una bandeja para hornear con 1 cucharada de aceite de olivo.
  2. En una sartén mediana, calentar aceite de olivo a temperatura media. Agregar cebolla y cocinar durante tres minutos, después bajar la temperatura a media baja. Agregar el comino, la pimienta y la sal, y cocinar durante 3 minutos más. Apagar la flama y agregar el cilantro y el pollo deshebrado. Poner aparte.
  3. Para armar los taquitos, tender las tortillas sobre una superficie de trabajo limpia y cubrir el tercio inferior con la mezcla del pollo. Agregar una cucharada de queso, y enrollar. Colocar con el extremo hacia abajo sobre la bandeja para hornear.
  4. Cubrir los rollos ligeramente con aceite de olivo y rociar con sal marina. Hornear hasta que estén crocantes y ligeramente dorados, aproximadamente de 12 a 15 minutos.
  5. Cortar a la mitad y servir con salsa y yogur griego para sumergir.
  6. Consejo: Para una cena rápida y deliciosa, guarda en el congelador una bolsa sellada de taquitos de pollo. Para cocinarlos, sólo ponlos en el horno sobre una bandeja para hornear engrasada durante 10 minutos a 215°C.
Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe