cómo decorar cupcakes 2

Cómo decorar cupcakes de forma divertida y rápida - Preparación

Aprendé cómo hacer una buena cobertura para decorar tus cupcakes, serán divertidos y deliciosos. ¡Empezá ahora!


Preparación:

1. Lo primero es precalentar el horno a 190°C, así estará lo suficientemente caliente a la hora que la mezcla esté lista para ser horneada.

2. Tamiza la harina y la levadura con un colador y déjalas mezcladas en un recipiente.

3. Une el azúcar y la mantequilla en un recipiente aparte y asegúrate de lograr una mezcla uniforme y cremosa. Agrega a esta mezcla los dos huevos, uno por uno; antes de echar el siguiente, el primero debe estar completamente combinado con la mezcla de azúcar y mantequilla.

4. Toma la mitad de la mezcla de harina y levadura, agrega la esencia de vainilla y bate, añade la mitad de la leche y vuelve a batir, finaliza agregando la mitad restante de la harina y la levadura y, por último, agrega lo que quedaba de leche.

5. Usa la mezcla para llenar los moldes de cupcakes de tu elección, hornéalos durante un promedio de 25 minutos, haz la prueba introduciendo un palillo, en cuanto salga limpio y seco, quiere decir que los cupcakes están listos, déjalos reposar por cinco minutos y están listos para ser decorados.

Los cupcakes están más que listos para recibir una dosis extra de carisma y eso pasará con estas cuatro divertidas opciones de decoración, para conocerlas:

1. Cupcakes araña

Las arañas pueden llenar de temor a muchas personas, pero este no es el caso, van a ser los arácnidos más deliciosos que te puedas imaginar; la cobertura de chocolate, las patas están hechas con pastillaje y esos ojos brincones, son unos esponjosos masmelos y dulces de chocolate. 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

2. Cupcakes románticos

Haz una espiral con crema batida y dale el toque amoroso con dulces de chocolate en forma de corazón, el contraste entre el blanco y el rojo, junto a la felicidad que nos da comer dulce, será el toque secreto para darle una linda sorpresa a esa persona especial para ti.

3. Cupcakes rosales

Recuerda que puedes conseguir fácilmente boquillas que te ayuden a decorar de forma más rápida y sencilla, una de esas, es la tradicional boquilla 2D, haz una forma espiral desde el centro hacia afuera del cupcake hasta lograr la apariencia de una rosa, utiliza mezcla de fondant verde para simular la hoja que acompaña la rosa. Flores y dulces, una combinación increíble. 

(Conocé más preparaciones fáciles y deliciosas)

4. Cupcakes piratas

Los piratas navegan los mares en busca de tesoros y ahora nos muestran su lado dulce, con pastillaje y usando las boquillas que mencionamos anteriormente, usa fondant para crear el sombrero, parche, nariz y boca del pirata, los ojos pueden ser dulces de chocolate o masmelos más pequeños.

Es así de sencillo como puedes darle un poco más de diversión a los cupcakes, no es necesario que seas una experta en repostería, solo siguiendo estas sencillas recomendaciones e ideas, puedes divertirte mucho, preparando, sirviendo y comiéndote uno de tus postres favoritos. 

Recuerda visitarnos para más recetas prácticas y súper fáciles de lograr, comer rico y mantener la buena energía es mucho más sencillo de lo que imaginas, todo es cuestión de una actitud increíble y opciones creativas como esta.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe