carros de comida

Comidas rápidas de la calle de algunos países – Parte 2

Las comidas rápidas de la calle son una opción cuando visitamos otro país. Descubramos algunos de éstos platos representativos.


Crepes, Francia

Si paseás por cualquier calle de París un olor inconfundible en el aire te va a cautivar: el de la masa de crepe. Se sirven en versiones saladas o dulces, y se cocinan con una variedad de rellenos que van desde chocolate y bananas a queso derretido y jamón. La popularidad de esta delicia francesa ya llegó a los rincones más lejanos, y hoy en día los crepes son una de las comidas callejeras más queridas en Europa.

Báhn Mi, Vietnam

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Este plato se creó en Vietnam hace más de 120 años durante el dominio colonial de Francia. El Báhn Mi es la combinación perfecta de Oriente y Occidente. Se sirve en una deliciosa baguette hecha de arroz y harina blanca, que se rellena con cerdo, paté de pato servido en trozos grandes, un topping de vegetales en vinagre, cilantro y un toque de Sriracha (salsa picante muy popular en el sur de Asia). En los últimos años, el Báhn Mi cobró popularidad, y muchos negocios nuevos hoy abren sus puertas para servir este sándwich exquisito. En Vietnam sigue siendo la comida callejera nacional por excelencia.

(Descubrí más recetas rápidas aquí)

La próxima vez que el hambre ataque, no llames para hacer una reserva. ¡Mejor salí a la calle y dejate sorprender por los tesoros culinarios que pueden estar a la vuelta de tu casa!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe