cocina facil

Cocina fácil: Cómo hacer helados caseros

En lo que se refiere a postres de verano, los helados de palito están totalmente subestimados. Mientras que los helados de crema más decadentes tienden a llevarse toda la atención, ¿qué puede no gustar de un saludable jugo de fruta helado? Si estás buscando un postre con bajas calorías que tenga rico gusto, no busques más que tenemos la receta ideal de cocina fácil para vos.


Plan: Para hacer seis helados de palito caseros, vas a necesitar (sabor mango y naranja): 1 mango; 200 ml de jugo de naranja (sin azúcar o recién exprimido); 1 banana; 2 cucharaditas de miel líquida. (Sabor frutilla y banana): 2 bananas; 300 g de frutillas; 8 hojas de menta fresca; 100 ml de agua; edulcorante a gusto. También vas a necesitar palitos de helado; ganchos de ropa (para mantener los palitos en su lugar); vasos chicos.

 

Paso uno: licuá los ingredientes hasta obtener un puré suave.

 

 

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Paso dos: Verté el puré en moldes de helado o en vasos pequeños. Introducí los palitos de helado y mantenelos en su lugar con ganchos de ropa sujetando el palito y apoyando el gancho sobre el borde del vaso. Ponelos en el freezer durante unas horas. Una vez que se hayan congelado completamente, están listos para comer.

 

Cierre: Si usás vasos, mojalos con agua tibia para desmoldarlos. Tené cuidado de que el agua no esté muy caliente porque podría romper el vidrio. ¡Animate! Usá esta receta como base para experimentar con distintas combinaciones de frutas y sabores.

 

  Para publicar un comentario, log in

que ricos y fáciles. Espero que a mis nietas les guste. Los voy a hacer.

  • Reportalo

súper bela frago bela kremo

  • Reportalo
banner recipe