bocaditos de vainilla

Bocaditos de vainilla deliciosos, con un detalle: Skittles.

Usá nuestra idea divertida para asegurarte de que los bocaditos para fiestas se saquen un perfecto 10!


INGREDIENTES (para 6 comensales)

1. 240 g (260 ml) de manteca

2. 140 g (160 ml) de azúcar impalpable

3. 2 yemas grandes

4. 10 ml de esencia de vainilla

5. Para el glasé real

3 claras de huevo grandes

20 ml de jugo de limón

865 ml (450 g) de azúcar impalpable tamizada

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

670-770 ml (350-400 g) de azúcar impalpable tamizada

10 ml glicerina

colorante para alimentos de color rojo

PREPARACIÓN

1. Mezclá la manteca con el azúcar hasta que tome un color claro.  Agregá las yemas de huevo y la esencia de vainilla. Después agregá harina y revolvé hasta que se forme una masa suave. Cubrila con papel film y colocala en la heladera durante una hora.

2. Dividí la masa en tres. Estirá un pedazo de la masa entre dos planchas de papel film. Usá la plantilla de Skittles para cortar la masa en bizcochos con forma de Skittles. Deberías sacar entre 12 y 15 bizcochos de cada pedazo de masa.

3. Colocá las formas en una bandeja para horno enmantecada y cociná en horno precalentado durante 10 minutos. Tal vez necesites dar vuelta la bandeja para horno a mitad del tiempo para evitar que un lado se dore demasiado. Retirá la bandeja para horno y dejá que se enfríe sobre rejillas de acero. Continuá de la misma manera con la masa restante.

4. Para el glasé real: Revolvé las claras, el jugo de limón y 865 ml (450 g) de azúcar impalpable tamizada en un recipiente grande. Agregá gradualmente el azúcar impalpable y revolvé hasta que esté liso y brillante, pero que pueda mantener la forma. Agregá la glicerina y el colorante para alimentos de color rojo. Cubrí con papel film y enfriá hasta que lo necesites.

5. Formá un contorno en los bizcochos fríos con una boquilla redonda fina. Dejá que se endurezca durante cinco minutos. Agregá un poco de agua caliente en el glasé real restante hasta que pueda deslizarse lentamente por una cuchara. Llená los contornos de los skittles con glasé blanco y dejá endurecer durante al menos dos horas.

6. Agregá colorante de color rojo en un poco del glasé real restante y formá dos líneas a través de cada skittle. Dejá que se endurezcan durante toda la noche.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe