bizcochos salados 2

Bizcochos salados navideños y deliciosos - Preparación

¿Querés hacer unos bizcochos salados para esta navidad? No te perdás de estas 9 preparaciones que serán únicas y deliciosas.


Preparación

1. Precalienta el horno a 160ºC. Mezcla la harina, la sal y la pimienta de cayena.

2. Pon la mantequilla y el azúcar en un recipiente y bate por 1 minuto. Agrega el huevo y sigue batiendo por un minuto adicional. Revuelve los ingredientes secos, el queso y las nueces de pacana.

3. Ubica la mezcla en un molde cubierto de una capa delgada de harina y amasa por dos minutos, o hasta que notes que la maza se ve uniforme. Divide la maza en dos porciones; enróllalas en dos troncos y envuélvelos en papel vinilo. Refrigera por 30 minutos y remueve el papel.

4. Corta en porciones en una bandeja para hornear que esté cubierta y déjala reposar por otros 10 minutos en el refrigerador.

5. Hornea entre 10 y 12 minutos, después deja enfriar. Conserva las momias en un recipiente hermético.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Así de sencillo preparas bizcochos salados para darle un giro con muchísimo sabor a estas fiestas, nunca está de más tener opciones diferentes y que llenen de sorpresa la mesa. Sin embargo, sabemos que también hay personas con mayor experiencia cocinando y son amante de los platos tradicionales, así que, si eres parte de este grupo y te estás preparando para una cena navideña de este tipo, échale un vistazo a estas otras recetas súper fáciles para preparar un menú memorable.

  • Endivias, espárragos, queso taleggio, ensalada de avellana caramelizada. Manzanas y cebollas con verduras.
  • Gammon tradicional con cebolla de arce y ciruela.
  • Puré navideño al vapor, crema de frambuesa y helado de mango.
  • Tazas de lechuga y ensalada de camarones, ensalada de rúcula y capicola.
  • Ensalada de patatas con azafrán, menta y granada.
  • Quínoa rellena de salmón o trucha, salchichas con panceta.
  • Filete de pimienta con salsa verde de rúcula. Bagatela de baya y chispas de chocolate.
  • Pastel de frutas navideño. Mini chessecake de chocolate blanco y frambuesa.
  • Merengue roulade de nuez con cuajada de limón. Albaricoque y panforte brasileño de chocolate y nueces.

Y aquí tienes muchísimas ideas para hacer una cena navideña variada, deliciosa y sobretodo sorprendente, estas combinaciones de sabores van a dejar a todos tus invitados con la boca abierta y tú, como una mujer que cocina con mucho amor, tendrás la satisfacción de haber logrado tu misión, cumplir el dicho de “barriga llena, corazón contento”.

(Probá más recetas para hacer esta navidad)

Recuerda que la época navideña te da la oportunidad para unirte con todas las personas que quieres y son verdaderamente importantes para ti, aprovecha cada espacio para compartir amor y llenarte de la buena energía que nos dan nuestros seres queridos. Siempre que necesites inspiración, no dudes en volver a revisar estas recetas.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe