bebidas calientes 2

Bebidas calientes preparadas en casa - Preparación

No te perdás la oportunidad de preparar un café, un chai o un chocolate gourmet desde la comodidad de tu casa.


Preparación:

El típico té, café o chocolate son más aburridos que un disco rayado. Con un toque de imaginación, podés transformar tu bebida de todos los días en una delicia gourmet.

Para preparar cuatro tazas de café de jengibre, necesitás:

Café de jengibre:

1. Verter una cucharadita de jarabe de jengibre en cada taza y agregar el café recién hecho. Picar el jengibre muy fino y batir la crema en un bol hasta que se formen picos. Colocar en una manga y cubrir el café con un buen chorro de crema. Espolvorear cada taza con el jengibre restante y el nougat.
(Probá más recetas aquí)

2. El té masala, también conocido como chai, en un favorito de la India. Especiado y delicioso, resulta refrescante y reconfortante. Para prepararlo, necesitás:

Chai:

1. Asar las especias en una sartén. Dejar que se enfríen y picarlas con la procesadora o en un mortero. Reservar o almacenar en un contenedor hermético. Calentar lentamente la leche (común o de soja) con un cuarto de cucharadita de la mezcla masala en una olla chica. Retirar del fuego y agregar una cucharadita de té negro en hebras o bolsita de té. Dejar reposar unos minutos y luego colar el té antes de agregar azúcar o miel a gusto.

2. También podés endulzar con un toque de jarabe de jengibre.

Chocolate blanco caliente cremoso:

Para una exquisita taza de chocolate blanco caliente, necesitás:

1. Calentar la leche a fuego bajo, mezclando constantemente para evitar que se forme nata. Al mismo tiempo batir la crema hasta que esté espumosa o más firme (a gusto). Cuando la leche esté caliente, verter en un vaso alto y agregar el chocolate blanco (y azúcar, si se desea). Cubrir con crema batida, malvaviscos y grana.

2. Calentá tus tardes frías de invierno con una bebida humeante.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe