Cómo preparar una hamburguesa saludable

Aprendé a cocinar hamburguesas de pescado-preparación

Las hamburguesas de carne son muy sabrosas, pero no diríamos exactamente que saludables. Tenemos una receta de hamburguesa de pescado excelente que es baja en grasas y con mucho sabor. Descubrí cómo preprarar cómidas rápidas de una forma saludable.


PREPARACIÓN

1. Una hamburguesa de carne casera tiene alrededor de 20 g de grasa, y eso es antes de agregar el queso, el pan y los condimentos. Y si le agregás papitas, fácilmente podés consumir tu porción de calorías diaria en una sola comida.

2. Para hacer nuestra hamburguesa de pescado saludable (4 grandes u 8 pequeñas) necesitarás lo siguiente:

3. Batí un huevo en un recipiente. De manera separada, picá los filetes de pescado en una procesadora, mezclando el otro huevo, la mostaza, sal y pimienta a gusto. Dale forma a esta mezcla en cuatro hamburguesas grandes u ocho pequeñas que luego debés sumergir en el huevo batido y luego el pan rallado. Asegurate de que el pan rallado cubra totalmente las hamburguesas.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

4. Calentá la manteca en una sartén y freí hasta que estén doradas y listas. Las hamburguesas pequeñas deberían llevar entre 4 y 6 minutos, las hamburguesas más grandes entre 8 y 10.

5. Ahora prepará tu mayonesa de yogur mezclando yogur, mayonesa, cebollines y cebollas en un recipiente. Agregá sal y pimienta, a gusto.

6. Serví en un roll multicereal con algo de lechuga, pepino y la mayonesa de yogur


paso0

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe