consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

Decidiste que llegó la hora de tener un bebé, pero no está llegando tan rápido como creías. ¡Estos consejos te ayudarán!


Hay varias cosas que pueden ayudar ─como llevar un registro de tu temperatura, controlar el moco cervical─, pero no siempre son del todo prácticas. Así que, ¿por qué no probar otro método natural para aumentar las chances? Un test de ovulación, por ejemplo. ¿Cómo funciona? ¿Es confiable? Acá te explicamos.

Quedar embarazada no siempre es tan fácil como parece…

Por más de que tengas una vida sexual frecuente, para lograr tu objetivo tenés que tener sexo en el momento exacto y preciso. A veces, ¡embarazarse puede ser un tema de timing!

Lo mejor es maximizar tus chances

No vale la pena mentirte a vos misma. No hay una solución mágica para aumentar la fertilidad. Sin embargo, sí hay una manera de saber cuándo es más probable que se dé la concepción, y esto se logra con un test de ovulación. Desde el punto de vista práctico, este test predice la ovulación un par de días antes de que se produzca a través de la detección de un aumento pronunciado de la lutropina, una hormona cuyo objetivo es disparar la ovulación. En comparación con otros tests que demuestran que la ovulación ya se produjo, como el método de medición de la temperatura, el de ovulación está un paso más atrás. ¡Ya estás en la cancha mientras los demás apenas están entrando en calor!




Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe