perro ladrando

Secretos del comportamiento de los perros - Consejos

Cómo hacer que tu perro deje de ladrar tanto

Los perros necesitan ladrar, es parte de su naturaleza. Pero algunos realmente no saben cuándo parar. Hay algunas maneras para entrenar a tu perro para que deje de aullar.

Cuando el perro ladre, decí "silencio" con una voz firme y tranquila. Esperá con paciencia a que deje de ladrar, aunque sea para tomar un respiro, y dale una golosina. Después de un tiempo va a aprender que si deja de ladrar cuando decís silencio le vas a dar una golosina.

Usá la misma técnica pero en vez de decir silencio, llevate un dedo a los labios, los perros son inteligentes para captar el lenguaje corporal.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Algunos datos sobre los perros

Los perros oyen mejor que las personas y los gatos. Son capaces de registrar ondas sonoras de hasta 35.000 vibraciones por segundo, comparado con las 20.000 de las personas y las 25.000 de los gatos.

En cuanto al olfato, nuestros compañeros caninos son los mejores. Los ovejeros alemanes tienen 220 millones de receptores olfativos, mientras que los humanos tienen solamente alrededor de cinco millones.

Se puede identificar a un perro por su huella nasal, que es única, igual que las huellas dactilares de los seres humanos. No hay dos perros que tengan las mismas huellas.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe