compañero perruno

Secretos del comportamiento de los perros

Cuando un extraño o un animal, que tu perro no conoce, entra en su territorio, es posible que ladre en forma excesiva. Cuanto más amenazado se sienta, más fuerte va a ladrar.


¡Una guía de comunicación canina para que aprendas por qué tu compañero perruno dice guau! Cuando tu perro ladra, significa que está queriéndote decir algo. Quizás tiene hambre o siente peligro. A veces, los perros ladran simplemente porque están aburridos.

Salí de mi territorio

Cuando un extraño o un animal que tu perro no conocé entra en su territorio, es posible que ladre en forma excesiva. Cuanto más amenazado se sienta, más fuerte va a ladrar.

Estoy asustado

Cuando un perro se sobresalta, le va a ladrar al ruido o al objeto que lo asustó.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Estoy solo y aburrido

Los perros son animales de manada; por eso, cuando se quedan solos durante mucho tiempo, se aburren o se ponen tristes y ladran porque están solos o no están contentos. Algunos perros sufren angustia de separación y cuando su dueño no está ladran sin parar, caminan de un lado al otro y se deprimen.

Estoy saludando

Los perros suelen recibir a las personas ladrando, moviendo la cola y algunas veces saltándoles.

Quiero ir a pasear / Yo también quiero un poco

Cuando el perro ve que agarrás la correa, seguramente ladre con entusiasmo porque sabe que va a salir a pasear. Lo mismo pasa cuando ve que estás comiendo algo, ¡él también quiere un poco!

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe