juguetes para gatos 2

Juguetes para gatos fáciles de conseguir y divertidos - Parte 2

Tu amigo felino también merece divertirse tanto como tú. Conocé estas 4 ideas de juguetes super divertidas para tu gato.


Segunda idea: Burbujas y más burbujas

Esta opción es genial porque vos también te vas a divertir un montón. Comprá una máquina para hacer burbujas y volvé a los mejores momentos de tu infancia. Tu gatito no se va a cansar de explotar burbujas con las patitas.

Tercera idea: Básico, un rascador

Todo gato, sin importar su edad, debe tener un rascador disponible en casa. Como habrás notado, después de comer, dormir o solo por estar de buen ánimo, los gatos suelen estirarse y clavar sus uñitas en algún lugar; este lugar idealmente debe ser un rascador. Son estructuras con espacios para dormir, jugar, pero especialmente para que rasquen.

No solo los entretiene, sino que te va a ahorrar mucho mal humor a causa de arañazos en muebles, cortinas, etc.


Cuarta idea: Una caja siempre es la mejor elección

Todas las recomendaciones que te dimos nos fascinan, pero no podemos negar que el amor que le tienen los gatos a las cajas es un manifiesto mundial, no logramos decirte por qué, cómo pasa o cuál es la gracia que le encuentran a las cajas, pero son su adoración. No importa el tamaño, mucho menos si tu gato no entra, como sea y a lo que cueste, se va a meter ahí y no va a querer salir en un buen rato.

Y bueno, saca esos dotes para las manualidades y enfocate en entretener a tu hermoso gato. Vas a ver que todo es sencillo y te involucra en la diversión. Estas criaturas místicas que enamoran al mundo entero con su particular personalidad van a estar felices si su humano les dedica tiempo para ser felices juntos.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

Tanto los productos como las ideas caseras,me vienen a la perfección

  • Reportalo
banner recipe