juguetes para gatos

Juguetes para gatos fáciles de conseguir y divertidos

Tu amigo felino también merece divertirse tanto como tú. Conocé estas 4 ideas de juguetes super divertidas para tu gato.


Los gatos son unas mascotas con un nivel de popularidad inmenso y no es difícil de entender. Cada uno de estos bigotones tiene una personalidad muy particular y forma de comportarse única. Esto los hace unas “criaturas” con muchísima magia. Estamos convencidos que todos los gatos creen que son nuestros amos y no el caso contrario. Es inevitable, ¡son encantadores!

Así que hoy te vamos a dar ideas de juguetes muy divertidos para tu amigo felino favorito. Trataremos de sugerirte cosas que puedas hacer en casa pero que parezcan de un nivel muy profesional. Al final los mininos no son tan difíciles de entretener, ellos encuentran curiosidad en todo.

Primera idea: presas falsas

Los gatos siempre quieren andar “cazando” todo lo que ven y se les hace desconocido, es parte de su instinto y crear presas falsas es muy sencillo.

- Un clásico: linternas de luz delgadas blancas o rojas. Tan sencillo como encender las luces y empezar a hacer movimientos rápidos. Hacelo en un espacio donde puedan saltar sin lastimarse, lo van a disfrutar por horas o hasta que se canse tu mano (lo que pase primero).

- Bola de papel: Arrugá una hoja de papel, atala con un hilo y colgala en algún lugar alto de tu casa o en un palo para que puedas manipularlo.Tu gato estará feliz tratando de hacer de la bola de papel, su próxima víctima.

- Medias viejas: Igual que con la bola de papel, puedes atar una media vieja y preferiblemente rota, con un hilo y ponerla en un lugar donde el gato pueda moverla sin llevársela por completo. Sus uñitas tendrán mucho con que divertirse.


Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe