Vacaciones de invierno economicas

Vacaciones de invierno economicas

Vacaciones de invierno económicas, disfrutar de la naturaleza es gratuito, saludable y fortalecedor. No te preocupes si no tienes dinero con estos consejos.


Disfrutar de la naturaleza es gratuito, saludable y fortalecedor. Por supuesto, es mucho más divertido si hay nieve para jugar y revolcarse. La nieve es material de trabajo divertido y gratuito para todas las edades.  Podés construir castillos de nieve, farolas, muñecos de nieve, y muchas cosas más... 

En principio, todos los lugares, de norte a sur, tienen alternativas al aire libre económicas para las vacaciones de invierno. Puede ser cualquier cosa, desde patinar hasta actividades al aire libre.

Pero si el clima es malo, o no te gustan las actividades al aire libre, se ofrecen infinidad de actividades interiores para chicos de todas las edades. La mayoría de los lugares publican folletos antes de las vacaciones de invierno; y los reparten entre los estudiantes antes de que comiencen las vacaciones. También los podés encontrar en bibliotecas, o descargarlos de la página principal de cada municipalidad. Y si preferís quedarte en casa y disfrutar del hogar, genial; no olvides que el tiempo que pasás con tus hijos se traduce en recuerdos inolvidables. Cociná, leé, jugá o creá pequeños objetos junto a tus hijos y dejalos que participen y decidan qué programa quieren hacer cada día.

Juegos al aire libre

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Si tenés la suerte de contar con un clima de nieve, colocá recipientes o baldes de plástico de distinto tamaño, separados entre sí, sobre la nieve. Colocá el puntaje en los baldes - los más difíciles tendrán el puntaje más alto y los más grandes, más fáciles, tendrán el puntaje más bajo. Juntos decidan cuántas bolas de nieve arrojará cada competidor.

Luego, separá los baldes, a distinta distancia, teniendo en cuenta las edades de los niños y dibujá una línea desde la cual van a arrojar las bolas de nieve. Premiá al ganador, pero no olvides llevar algún tipo de premio para todos los niños. Paquetes de pasas de uva, naranjas o diplomas hechos a mano para el tiro al blanco con bolas de nieve.

Sacá tus viejos juegos. Aunque los videojuegos han revolucionado el aspecto social de los juegos, la familia entera puede convivir con tus viejos juegos de mesa a cualquier hora y en cualquier lugar. Tomarte el tiempo de enseñar a tus hijos a jugar los juegos que recuerdas de tu niñez es parte del proceso que te permitirá relajarte al mismo tiempo que comparten algo en familia.

Lee los libros de tus hijos. ¿Qué está leyendo tu hijo en este momento? De acuerdo, algunos padres van a leer Harry Potter cuando sus hijos hayan terminado con él, pero existen otros autores que han escrito libros para niños que son igual de buenos y divertidos para los adultos, no te los pierdas. Ya sea que los leas con tus hijos o que tomés uno del librero para leerlo camino al trabajo, hacele saber a tu hijo que disfrutaste mucho algo que a él también le gusta.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe