maquillaje para halloween

Increíbles trucos e ideas de maquillajes para Halloween

Te contamos cómo hacer que disfrazarse sea más divertido: Ideas de maquillajes para Halloween que podemos hacer en casa.


En Halloween, tanto chicos como adultos aman la posibilidad de vestirse como sus personajes favoritos, y un maquillaje simple es la forma más rápida de convertirse en ellos.

Todos los años, las películas e historias populares inspiran nuevos conceptos de disfraces para Halloween. Siempre pasamos horas pensando qué queremos ser: un personaje de terror, uno clásico o una celebridad.

Los desfiles y las fiestas les gustan a los adultos para cancherear con sus alter egos, mientras que los chicos de todas las edades disfrutan de pedir golosinas (el famoso “dulce o truco”). Lo único que hace falta para convertirse en vampiro es agua, jarabe de maíz, harina y colorante de comida. A pesar de toda la inventiva dando vueltas, los disfraces más comunes que les llaman la atención a chicos de todas las edades son: superhéroe, gato, princesa, pirata, fantasma, bruja, hada y ninja.

El maquillaje puede ser el complemento ideal para un disfraz, pero también puede arruinarlo. Para los padres que intentan convertir a sus hijos en un personaje de dibujitos animados divertido o en una reina puede ser una tarea difícil, pero vale la pena intentarlo.

Las ideas que aparecen a continuación eliminan el misterio del maquillaje y te aportan métodos simples para su aplicación, consejos y una receta fácil y no tóxica para hacer tu propia pintura.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

Gato

Para hacer un maquillaje sencillo y efectivo para un felino, dibujá bigotes en los cachetes y un puntito negro en la nariz con un delineador para ojos resistente al agua. Delineá los ojos y, para darle una cuota de drama, agregá lápiz de labios rosa.

Vampiro

Usá base de maquillaje clara, sobre los labios también, para quedar bien pálida, o aplicá talco por toda la cara. Después, hacé una gota de sangre cayendo desde la boca con un lápiz de labios bordó, ensanchá las cejas y agregá círculos oscuros alrededor de los ojos con sombra oscura.

Bruja

Aplicá un tono verdusco en la cara, los labios un poco azules, las cejas bien gruesas, un grano oscuro y líneas oscuras finitas tipo arrugas alrededor de los ojos y la boca con un delineador. Usá talco de bebé para que el pelo parezca canoso, y peinalo para atrás así queda tipo nido de caranchos. Un buen makeup de bruja está completo con labial rojo, base clara, un poco de polvo y un lunar al estilo Cindy Crawford.


  Para publicar un comentario, log in

banner recipe
Jarabe Vick miel
Jarabe Vick miel

Jarabe Vick miel, Medicamentos para resfrío y gripe