trajes para niños

Tips de trajes para los niños que van a la boda

Conozcamos qué trajes pueden utilizar nuestros pequeños en un casamiento. Con algo muy práctico y a la moda, lo disfrutarán.


Los casamientos son un momento especial para todos los involucrados, desde la despedida de solteros hasta el gran día. Los chicos también la pasan bien en la celebración, pero, ¿qué deberían ponerse?

Las bodas son la ocasión perfecta para lucir nuestra mejor ropa, desde sombreros cancheros a zapatos brillosos. La nena del cortejo y el chiquito que lleva los anillos siempre están divinos. ¿Llegó el momento de comprarle a tu hijo su primer traje? ¿Tu nena debería usar vestido de princesa? Talvez sea mejor un look menos sofisticado y un poco más práctico.

Tené en cuenta los siguientes puntos para elegir la ropa para tus hijos.

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia

1. Cuestiones específicas de cada género

  • Los vestidos de princesa de nena son adorables, pero ojo con mandar una mini novia al altar. Evitá los vestidos largos hasta el suelo: se puede romper el dobladillo y tu hija se puede tropezar. Un buen largo es justo debajo de la rodilla, por la mitad de la tibia y por encima del tobillo. Podrías coordinar el color con las damas de honor así tu chiquita combina con ellas.
  • Puede que los nenes no disfruten tanto de arreglarse como las nenas. Los trajes se recomiendan para fiestas formales y los smokings solo para una boda elegante. Si no, la mejor opción es un pantalón con blazer haciendo juego. Y si combina con el novio queda resimpático. Un look simple y sólido.

2. La comodidad es clave

  • Evitá ponerles ropa muy ajustada. Tus hijos pueden estar bien vestidos con un corte un poco más suelto. Los chicos van de acá para allá, bailan y juegan con otros nenes, por eso es importante que estén cómodos. Además, crecen rápido, así que con algo holgado van a tener más chances de usarlo en más ocasiones. Además, podés hacerle arreglos a la ropa si fuera necesario, imposible con ropa muy ajustada.
  • Dejá las capas para otra oportunidad. Los chicos van mucho al baño (en especial los más chiquitos), y las capas pueden ser incómodas y hacer que tengan calor y se pongan molestos. Con respecto a los zapatos, que sean simples. Chatitas lindas para las nenas y un par de zapatos de charol para los nenes. Si les duelen los pies, no te sorprendas si encontrás los zapatos tirados por ahí.

  Para publicar un comentario, log in

banner recipe