Talleres para niños que divierten y estimulan - Parte 2

Talleres para niños que divierten y estimulan - Parte 2

Los talleres para niños no solo los divertirán por montones, también los motivarán y los mantendrán ocupados. ¡Comprobalo!




Cocina para chicos

Si tus hijos tienen alguna dificultad con el hecho de seguir instrucciones, entonces los talleres para niños de cocina les van a sentar muy bien. Las actividades culinarias ayudan a los chicos a seguir indicaciones complejas, mejorar sus niveles de concentración y su determinación para alcanzar objetivos concretos. Mientras la pasan muy bien preparando deliciosos platos como carnes, pastas o pasteles, y mientras aprenden a calentar, saltear y hornear, tus hijos pueden tomar conciencia sobre lo importante que es darte una mano con las labores del hogar. Usualmente, en los talleres para niñosde cocina se tiene por regla que todos los chicos deben ayudar a limpiar luego de cocinar.

(Encontrá aquí más actividades divertidas para los hijos)

Registration

¡Hazte socia de P&G everyday y recibe ofertas exclusivas!

Hazte socia


El arte también es para tus hijos

Los talleres para niños de arte pueden ser claves en el desarrollo cerebral y cognitivo de tus hijos. Se dice que las actividades como la pintura, la escultura o las manualidades, estimulan los dos lados del cerebro de los chicos y los ayudan a mejorar su capacidad de lectura y su desempeño en ciencia y matemática.
El arte también les ayuda a reafirmar su autoestima, a prestar más atención al mundo que los rodea, a aguzar sus sentidos y a hacerse preguntas constantemente sobre todo lo que acontece. El arte cultiva en los pequeños la curiosidad y los invita a pensar por fuera de la caja, a contemplar la belleza de la naturaleza y por ende a respetarla, a comprender la magia de la luz y el color, y a valorar expresiones artísticas de culturas distintas. Los talleres de arte invitan a los chicos a ampliar su perspectiva y a contemplar más de una solución para los problemas.



  Para publicar un comentario, log in

banner recipe